Envío y Devoluciones

Cuando hayas hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico confirmando que tu pedido quedó registrado.
En ese mensaje también aparecerá el número de cuenta al cual tienes que depositar para recibir tu paquete.
Puedes ir al banco y depositar el total conservando tu ficha de pago.
Si tienes servicio de banca por internet, puedes acudir al portal de tu banco y hacer una transferencia electrónica a la CLABE que te llegará en tu mensaje de confirmación del pedido.
El depósito debe ser por el total de tus productos mas el envío que cuesta $150 a casi toda la Republica Mexicana, salvo poblados alejados. Tiene una garantía de entregar tu paquete de 3 a 5 días hábiles después de que tu pago está corroborado por nosotros.

Por favor en cuanto hagas el pago, avísanos que ya depositaste, no tenemos manera de saber quien depositó si no nos avisas.
Incluye tu nombre, el número de pedido y la cantidad que depositaste, así como la fecha en que depositaste. Puedes hacerlo enviando un correo electrónico a cozybebe@gmail.com o enviando un WhatsApp al 55 2109 7551 de la CDMX.
En cuanto tu pago esté corroborado, lo enviaremos por paquetería Terrestre, y te daremos un código de rastreo que podrás consultar en internet. Tu pedido te llegará de 3 a 5 días hábiles después de tu pago. Si vives en la CDMX, puedes concertar una cita para recoger tu pedido y ahorrarte el costo de envío que aparece en el mismo, que en ese caso no se te cobrará. Puedes pagar tu producto al recoger tu paquete, sin pagar el envío


Si no estás satisfecho con tu producto, puedes devolverlo, en perfecto estado, sin haber sido usado, ni lavado, dentro de los siguientes 15 días a que lo recibiste, y el envío hacia nosotros lo deberás pagar tú. Por favor indícanos en qué cuenta se debe hacer tu devolución, que se comenzará a tramitar en cuanto recibamos el producto devuelto.

El costo de envío no se devolverá, solo el costo del producto.
Continuar
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Fabricantes
En este momento no hay ningún comentario
tienda