$7,700.00

1)Medela Pump in Style Advanced Sacaleches eléctrico doble tira
[PISadvhombro]

1)Medela Pump in Style Advanced Sacaleches eléctrico doble tira
El Sacaleches o tiraleches Medela Pump In Style Advanced es un extractor doble de leche materna, eléctrico. Sirve para sacar la leche de ambos pechos a la vez, también se puede usar para sacar la leche de un solo pecho.
Es de uso personal diseñado para las madres que realizan varias extracciones al día. Ideal para mamás que trabajan o que tienen un bebé prematuro internado o gemelos.
Contiene un Bolso de micro fibra In Style que se cuelga del hombro, con la bomba incorporada con todo lo necesario para la extracción, funciona con baterías tamaño AA que permiten la extracción en cualquier momento, perilla de ajuste de velocidad/ vacío individuales para extracciones más confortables.
Beneficios y Características: Tecnología 2 Phase Expression con perilla de ajuste de velocidad para mayor confort, diseñado para su uso diario y continuo. Funcionamiento eléctrico y a base de 8 baterías AA (no incluidas), set de hielera y botellas para almacenamiento. Todos los productos que tienen contacto con la leche están fabricados libres de BPA diseñado para mantener las propiedades beneficiosas de la leche. Contenido: 1 Extractor Pump In Style Advance, 2 embudos de 24 mm, 2 conectores, 2 válvulas, 2 membranas, 4 botellas, 4 tapas, 2 mangueras, 1 dispositivo para pilas, 1 adaptador para corriente, 1 hielera, 1 paquete de gel congelable y una Bolsa On the go Tote.
Comentarios

Clientes que compraron este producto, también han comprado
2)Medela Pump In Style tiraleches doble eléctrico, sacaleches
2)Medela Pump In Style tiraleches doble eléctrico, sacaleches
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Fabricantes
0 artículos
Información del Fabricante
Medela
Otros productos
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter
tienda