$4,350.00

3)Medela Swing Sacaleches eléctrico 1 pecho
[swing]

3)Medela Swing Sacaleches eléctrico 1 pecho
El sacaleches o tiraleches Swing Electrico para un pecho extrae la leche de forma silenciosa y discreta. El extractor de leche materna eléctrico Swing ha sido varias veces premiado con la última tecnología. Es muy silencioso y, por tanto, es la solución ideal para una extracción de leche periódica y discreta.
Beneficios y Características: Por su diseño compacto y ligero se puede transportar en el bolso, utiliza la tecnología de 2 Phase- Expression que asemeja el ritmo del bebé al amamantar, su uso puede ser eléctrico ya que incluye un adaptador para electricidad o a base de baterías según las necesidades al momento de la extracción, incluye un kit de extracción simple con embudo de 24 mm y control de velocidad para mayor comodidad de la mamá. Todas las partes que tienen contacto con la leche materna están fabricadas libres de BPA diseñado para mantener las propiedades beneficiosas de la leche.
Contenido: 1 Extractor eléctrico Swing, 1 embudo de 24 mm, 1 válvula con membrana, 2 botellas recolectoras de 150 ml, 1 manguera para swing, 1 base para botella, 1 bolso para guardar piezas e instructivo
Comentarios

Clientes que compraron este producto, también han comprado
Un Botecito Medela con tapa
Un Botecito Medela con tapa
Hielerita para conservar tu leche materna fuera de casa
Hielerita para conservar tu leche materna fuera de casa
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Fabricantes
Información del Fabricante
Medela
Otros productos
Compartir Producto
Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Facebook Compartir con Twitter
tienda